La clave de nuestro éxito.
La historia de éxito de Molkerei Ammerland no sería posible sin nuestros empleados. Entre todos asumimos la responsabilidad de lograr las metas de la empresa y de impulsar el desarrollo sostenible de nuestra cooperativa.
Familia Ammerland.
En Molkerei Ammerland damos gran importancia a mantener una cultura corporativa de carácter familiar con jerarquías horizontales y una filosofía de puertas abiertas. Garantizando aspectos como la seguridad laboral y la formación y gestión del personal en las diferentes etapas vitales contribuimos a que nuestros empleados se sientan a gusto en nuestra empresa.
De las palabras a los hechos.
Renunciamos a ingredientes artificiales, pero no a los principios éticos, ya que los valores comunes asi como una irreprochable conducta moral son para nosotros fundamentales. Así es cómo actuamos, pero no solo con nuestros compañeros y socios en el trabajo diario, sino también en nuestra relación con los clientes, proveedores, organismos públicos u ONGs. Por ello hemos recopilado todas las normas y valores en un código de conducta que constituye la base tanto de nuestras actividades así como de cada una de las decisiones empresariales.