Natural y excelente.

Sin calidad no hay nada. Ofrecer productos seguros y de alta calidad es fundamental para la satisfacción de nuestros clientes y por tanto para nuestro éxito. Por eso hemos establecido estrictos criterios de calidad para el proceso de producción y toda la cadena de suministro. Esta autoexigencia la entendemos como una obligación hacia nuestros clientes.

Todo bajo control.

Nuestro sistema integral de gestión de calidad abarca absolutamente todos los pasos de producción, desde la granja hasta el producto terminado. Nuestra política de calidad a todos los niveles es certificada a través de controles periódicos. Disponemos de numerosas certificaciones, como la Food Safety System Certification (FSSC) 22000 o el IFS Food (International Featured Standard Food, nivel superior).

Productos sostenibles.

Para atender a las crecientes exigencias de nuestros clientes — también y sobre todo con la producción sostenible de alimentos —apostamos por un amplio programa de producción sostenible. Tenemos también en cuenta conceptos específicos de valor añadido como la leche de pastos y la leche ecológica, que sin un constante y sostenible desarrollo de las granjas de nuestra cooperativa no serían posibles.