Puede contener trazas de máxima calidad

Desde que siete ganaderos de Ammerland se unieran en 1885 para constituir una de las primeras cooperativas lecheras del norte de Alemania, nuestra empresa se rige por el mismo principio: el control es bueno, la solidaridad es aún mejor. Al fin y al cabo, nuestros valores cooperativos nos permiten lograr estándares de calidad superiores a los que marca la ley. En ese principio de respeto mutuo basamos todas nuestras relaciones profesionales, tanto con nuestros socios ganaderos como con los socios y clientes de todo el mundo. De eso puede estar seguro.

Pasteurizada. Homogeneizada. Exportada.

Desde el primer paso de la producción hasta el producto terminado hay un largo camino que comienza en uno de nuestros dos modernos centros de producción del norte de Alemania y continúa hacia todo el mundo, ya que suministramos nuestros productos lácteos a clientes de más de 60 países. Este éxito demuestra que en muchas partes del mundo se aprecian y valoran nuestros productos y nuestra flexibilidad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en la actualidad exportamos aproximadamente la mitad de nuestra producción. Y la tendencia va en aumento, pues la calidad siempre es bien recibida.

O lo hacemos bien o no lo hacemos.

Sin naturaleza no hay agricultura. Y sin agricultura sostenible no hay productos lácteos de primera calidad. Por eso nos preocupamos por el uso responsable de los recursos de nuestra región. Porque queremos que Molkerei Ammerland siga ofreciendo en el futuro lo que siempre ha ofrecido: fiabilidad y eficiencia.