Progreso y tradición.
Somos una de las cooperativas lecheras más antiguas del norte de Alemania. Los ingredientes de nuestro éxito no son ningún secreto y no han cambiado desde 1885. Nuestra cooperativa ha sabido evolucionar con éxito desde sus inicios, convirtiéndose a lo largo de los años en lo que es en la actualidad: una de las centrales lecheras más importantes y modernas de Europa. Pero hay algo que no ha cambiado: hoy en día siguen siendo los ganaderos y granjeros de la región quienes gestionan la empresa en forma de cooperativa, aunque ya no sean siete como al principio, sino alrededor de dos mil.
La importancia de la variedad.
Una de las principales claves de nuestro éxito es y ha sido siempre la variedad de nuestros productores de leche. Ninguno de nuestros proveedores es igual a otro. Nuestro principio es el mismo: tratar a cada proveedor como socio de plena confianza, garantizar la seguridad de las granjas y lograr juntos nuestros objetivos como una comunidad fuerte y unida.
Nórdico. Natural. Sostenible.
Para nosotros la mejor calidad Ammerländer y la responsabilidad hacia las personas, los animales y el medio ambiente van siempre de la mano. Junto a la diversidad y al sentimiento de comunidad de proveedores y empleados, nos identifica una fuerte unión con la región en la que se produce nuestra leche. Este principio de respeto mutuo rige de igual modo nuestra relación con socios y clientes; no por casualidad nuestra Molkerei Ammerland se ha convertido en lo que es hoy en día: un socio de confianza, fuerte, competente y con presencia en todo el mundo.