Leche de pastos
- leche semi-desnatada 1,5% MG
- leche entera 3,8% MG
- otros contenidos/procentajes de grasa en leche a consultar
PRO WEIDELAND – Una cuestión de actitud
- Las vacas pastan al menos 6 horas diarias durante un mínimo de 120 días al año.
- Cada vaca dispone de al menos 2.000 metros cuadrados de pastos para alimentarse y moverse con libertad.
- A través del pastoreo de las vacas se preserva los campos de pasto y con ellos un importante hábitat para numerosas plantas y animales.
Más información en: www.proweideland.de
Sin modificación genética
Nuestra leche de pasto lleva el distintivo “sin modificación genética”. Esto significa que nuestros proveedores de leche garantizan que los animales han obtenido una alimentación libre de organismos modificados genéticamente en los pastos o en la vaquería. Este distintivo ha sido desarrollado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania para proporcionar un etiquetado claro y fiable en la alimentación. Esta etiqueta la concede la “asociación de alimentos sin modificaciones genéticas”, cuyos criterios estrictos van más allá de las regulaciones legales.
Más información en: www.ohnegentechnik.org
Su consulta
El tratamiento de sus datos personales que nos ha facilitado a través del formulario de contacto de Molkerei Ammerland eG, serán tratados exclusivamente para tramitar su solicitud (artículo 6, párrafo 1 letra b) del Reglamento General de Protección de Datos para el cumplimiento de las obligaciones legales por parte de Molkerei Ammerland eG (artículo 6, párrafo 1, letra c) del Reglamento General de Protección de Datos o para salvaguardar los intereses legítimos de Molkerei Ammerland eG (artículo 6, párrafo 1, letra f) del Reglamento General de Protección de Datos. La utilización para propósitos publicitarios está sujeta al consentimiento previo. Puede obtener más información acerca de la protección de datos consultando nuestra política de privacidad. Privacy Policy.